Noticias

Accede a las noticias y novedades de Asegasvi y seguros Zurich Logotipo Seguros Zurich

La 26ª edición de la prueba de media distancia se consolida en el calendario de preparación para la Zurich Marató de Barcelona.

Cerca de 170 empleados de Zurich Seguros participaron ayer en la eDreams Media Maratón de Barcelona. Estos runners se sumaron a los más de 16.500 corredores que tomaron parte en la salida de la prueba, convirtiéndose en la edición que más corredores ha registrado.

Además de su implicación como aseguradora oficial, Zurich Seguros ha animado un año más a todos sus colaboradores a disputar la Media Maratón. Prueba de ello es que ha aumentado un 20% la participación de sus empleados respecto al año anterior.

La afición por el running se ha instalado en las oficinas de la compañía desde que hace cinco años se firmara el patrocinio de la Zurich Marató de Barcelona. Este año, además, será el segundo en el que la aseguradora patrocina la Zurich Maratón de Sevilla.

El vínculo que la compañía ha construido con el deporte en los últimos años se ha trasladado a la plantilla con una vocación de llevar una vida sana y combatir el sedentarismo, y promoviendo así valores como la capacidad de superación, la entrega, el entusiasmo o el trabajo en equipo.

Zurich Seguros dispone de un club donde todos los empleados se pueden inscribir para compartir retos deportivos y entrenamientos. Desde que se creara hace cinco años, se han apuntado más de 300 colaboradores.


© Asegasvi S.L. 2015 -