Noticias

Accede a las noticias y novedades de Asegasvi y seguros Zurich Logotipo Seguros Zurich

Zurich Seguros ha celebrado un encuentro con una representación de los mejores agentes de la compañía, cuyo objetivo principal era analizar y debatir con ellos sobre los desafíos que Zurich, el sector y la mediación tienen en España para los próximos años.

El grupo de asistentes ha acudido al encuentro en Barcelona desde varios puntos del territorio y ha tenido la oportunidad de conocer a los nuevos miembros del Comité de Dirección y dialogar con ellos sobre el modelo de acercamiento al mercado y las mejoras en temas de suscripción, operativa y servicio, que la compañía está implantando para incrementar su competitividad en el mercado asegurador.

Para fomentar un diálogo más cercano, durante la jornada, se han organizado diferentes espacios en los que un representante de la compañía charlaba con un pequeño grupo de agentes, que iba cambiando de forma rotativa. De esta manera, los casi 30 agentes, agrupados por zonas y acompañados por sus respectivos Directores Territoriales, se han ido moviendo para poder charlar en grupos reducidos, con Vicente Cancio, CEO de Zurich en España; con Carlos Palos, Director del Área de Ventas y Distribución; Fernando Daudén, Director de Suscripción; Sonia Calzada, Directora de Siniestros y Jordi Calbet, Director de Operaciones.

La participación en estos espacios ha sido muy activa y se han generado interesantes debates y aportaciones por parte de todos los participantes, quienes han valorado muy positivamente el encuentro.


© Asegasvi S.L. 2015 -